1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

“Al grupo lo vemos bien”: de la Torre

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 14 Junio, 2017

Este martes por la mañana, los Guerreros realizaron su segundo día de evaluaciones médicas y físicas divididos en tres grupos, siguiendo las indicaciones del Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre.

Por la tarde, en punto de las 18:00 horas, el cuadro santista trabajará en las canchas de entrenamiento de Territorio Santos Modelo, complementando las actividades previamente mencionadas. El timonel “Chepo” de la Torre atendió a los medios de comunicación, compartiendo su perspectiva de cara al Torneo Apertura 2017: “Revanchas están todos los días, en todas las acciones, hay que buscar hacerlas mejor, creo que es algo de lo que platicamos al final del torneo, darle continuidad al grupo, tratar de reforzarlo en algunos puntos, de acuerdo a las posibilidades del Club y a lo que nosotros veíamos, lo que se logró en el Draft era principalmente acomodar a algunos jugadores, si había posibilidades hacer algún cambio, como se presentó con lo de Javier Cortés y Brian Lozano”.

Sobre la posibilidad de tener otra incorporación en la plantilla, señaló: “Por lo pronto es lo que tenemos, ya platicaremos después con la Directiva si encontramos alguna necesidad, o si hay alguna situación diferente en la que se pueda incorporar algún jugador”.

En relación al trabajo realizado con los jóvenes de las Fuerzas Básicas, comentó: “Es lo que hemos estado haciendo con el grupo, darle valor a las Fuerzas Básicas que se han ocupado mucho en hacer bien las cosas, tener gente en Selección Nacional, esos chavos van logrando su espacio”.

De la Torre aseguró que ve una conformación positiva del conjunto lagunero: “Vemos bien al grupo, por eso buscamos algunos jugadores que le pudieran ayudar en algunas circunstancias, eso le va bien al equipo, siempre está en nosotros el hacerlo lo mejor posible”.