1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Alrededor de 850 servicios mensuales ofrece el área de Servicios de Salud del DIF Torreón

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 24 septiembre, 2018

Alrededor de 850 servicios mensuales ofrece el área de Servicios de Salud del DIF Torreón, entre los que se encuentra consultas médicas, exámenes de la vista, exámenes de laboratorio, donación de medicamento y expedición de certificados médicos, entre los principales. El Dr. Jesús Quiróz Barragán, jefe de Servicios de Salud, informó que este departamento está disponible para la población en general a costos muy bajos y sin condicionamiento alguno.

El objetivo de contar con Servicios de Salud, es el de poder brindar atención médica a la población carente de seguridad social. El programa va dirigido a las personas que no cuentan con seguridad social o un ingreso que permita cubrir servicios médicos.

Se cuenta con consultas médicas con un costo de 20 pesos, además hay descuentos en servicios de laboratorio, farmacia, dispensario médico, optometría, expedición de certificados médicos también a un costo de 20 pesos, así como la prueba de antígeno prostático totalmente gratis.

El área médica de Ciudad DIF cuenta ahora con tres consultorios, laboratorio, área de toma de muestras, sala de espera, recepción, bodega de consumibles, zona de curaciones, lavabo y dispensario médico. De la misma forma recién se rehabilitó el consultorio ubicado en Bulevar Revolución #639 poniente, sector centro (antiguas instalaciones del DIF).