1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

American Airlines aumenta servicios en la región

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 9 Junio, 2017

Con la llegada del avión Embraer 175, la cadena de servicios aéreos American Airlines amplía el servicio que ofrece a los usuarios de la línea en el municipio de Torreón.

Lorena Safa Serrato, directora de Promoción de Inversiones, explicó que es un gran avance para la Comarca Lagunera el que todos los municipios que la conforman se beneficien con el aumento de casi un 50 por ciento de plazas dentro del avión así como primera clase para quienes así lo deseen.

Dijo que hay un gran trabajo que se percibe en un aumento importante de desarrollo económico que además se está reflejando en la conectividad. “Este es un tema que mide el IMCO y trabajamos en unión de municipios para elevarla”.

Afirmó que  con el apoyo y la buena relación con el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) y las diversas agencias de viaje, las labores que se efectuaron para lograr la ampliación del servicio fueron posibles.

Por su parte, Aarón Mendoza Puente, ejecutivo de cuenta para agencias de viaje en Torreón de American Airlines,  destacó la apuesta que se hace para seguir conectando a la región con Estados Unidos y así a cualquier parte del mundo.

“Sabemos que las personas  de Torreón han tenido bastante crecimiento a nivel empresas y viajes de placer. Esto es muy positivo para la empresa”.

El 70 por ciento de las personas que viajan, dijo, lo hacen por la parte empresarial. En este sentido, es de suma importancia trabajar para ampliar los servicios y seguir ofreciendo al usuario, mayores comodidades.