1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Anuncia Aispuro rehabilitación de caminos de Guadalupe Victoria

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 12 Julio, 2017

Para la rehabilitación de caminos y carreteras en el municipio de Guadalupe Victoria, se invertirán más de 20 millones de pesos en los próximos días, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres al supervisar y entregar obras de infraestructura hidráulica y saneamiento en este municipio.

La construcción del tanque de almacenamiento para agua potable , ampliación de la red de agua potable, drenaje y la rehabilitación de lagunas de oxidación, garantizan la calidad de vida y los servicios básicos de los habitantes de la cabecera y sus localidades, destacó el mandatario estatal, al escuchar peticiones y demandas de varios sectores de la población.

Aispuro Torres realizó un recorrido por las obras terminadas y en proceso, donde detalló que en esta región llanera se habrán de llevar a cabo trabajos de pavimentación, mejoramiento de espacios públicos y de infraestructura educativa.

Se atenderá los caminos de comunidades como Ignacio Ramírez, Ramón Corona y Antonio Amaro, y en próximos días comenzará la rehabilitación de la carretera Durango – Guadalupe Victoria, detalló el Gobernador.

El alcalde José Luis Ramos Zepeda le entregó al mandatario estatal el proyecto de modernización del Parque San José, donde Estado y Municipio trabajarán de manera conjunta.