1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Artesanos podrán participar en la XXI Feria Internacional del Libro Coahuila

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 5 julio, 2018

Todos los artesanos, nacionales y extranjeros, así como distribuidoras de artesanías podrán participar en la XXI Feria Internacional del Libro Coahuila (FILC) 2018, que se llevará a cabo del 8 al 16 de septiembre de las 09:00 a las 21:00 horas.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC) y la Secretaría de Educación (SE), en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), tienen como objetivo con la FILC 2018 brindar la oportunidad de conocer y adquirir las más importantes ediciones en México y de la literatura universal.

Para la elección de los stands queda prohibido publicitar temas políticos, religiosos o de otro orden ajeno a su sello editorial o producto artesanal; se pide considerar en su diseño y decoración colores claros para beneficiar la iluminación del área de expositores artesanales. Los expositores contarán con vigilancia y seguridad en el área de la FILC 2018 las 24 horas, servicio de limpieza, una mesa tipo tablón con mantel color claro (2.40 x 1.70), dos sillas por stand, programa artístico y cultural, así como talleres y exposiciones alusivas a la Feria.