1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Bárbara de Regil impacta en redes con "abdomen de acero"

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 16 mayo, 2018

Una de las actrices que destaca en las redes sociales por su estilo de vida fitness es Bárbara de Regil, quien presume su ejercitada figura en la mayoría de sus publicaciones. Hace unas horas, la también modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que, al vestir sólo un diminuto bikini en color negro, dejó al descubierto su tonificado cuerpo, pero lo que más impactó fue su abdomen de acero.

En su publicación, Bárbara agregó un fragmento de una de las canciones de su exitosa serie “Rosario Tijeras” para motivar a sus fans: “Quien no puede ser feliz, nunca va poder dar felicidad, si no estas cómoda en tu vida , no vas hacer sentir cómodos a los demás. Por eso hay personas que contagian felicidad. Así como personas que siempre tienen quejas y dejan un trago amargo …. TÚ NO DEJES UN TRAGO AMARGO y recuerda que no se puede dar lo que no se tiene”,  escribió.

Sus seguidores, además de elogiar su figura, agradecieron que los motivara con el famoso tema: “Bárbara eres maravillosa y un ejemplo de seguir! (sic)”. “Ufff con ese lavadero”. “Me encantas, es increíble como una persona puede contagiar tanto a través de una simple red social”. “Mucho esfuerzo para tener ese cuerpo tan atlético!! Felicidades Barbara!! (sic)”, entre otros.

Anteriormente, la actriz ha comentado que “no hay pretextos”, para tener esa figura, pues aunque tenga una agenda apretada, siempre se da un tiempo para ejercitarse, sino es en el gimnasio lo hace en su casa, y agregó: “Si no tienes disciplina en nada en tu vida y no eres constante, no vas a lograr nada”, de acuerdo con la revista Quien.

 

Source: Espectaculos