1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Cancelan Jessica Coch y su novio, Israel Gutiérrez, su boda. Con Shanik Berman

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 16 Junio, 2017

La actriz Jessica Coch se dijo enojada porque no fue considerada por el productor Juan Osorio, para hacer la gira de promoción de la telenovela “Inesperadamente tú”.

Por otra parte, se informó en el programa “Shanik en Fórmula” que la guapa actriz canceló su boda con el integrante de la agrupación La Leyenda, Israel Gutiérrez. A pesar de la ruptura, Coch aseguró que ambos se encuentran bien, siguen con sus vidas y actúan de una manera madura.

“Lo dije, estamos bien, fue un acuerdo que tuvimos los dos por falta de tiempo, hay demasiado amor, pero a veces amar también es soltar y entender que nuestras distancias, nuestros tiempos, Monterrey, México y meses de gira y yo trabajando, había que entenderlo, pero muy bien, es un hombre que quiero, caballeroso, educado, que siempre voy a llevar en mi corazón y nos llevamos súper bien”.

Reconoció que le duele la separación porque no fue por falta de amor, sino por cuestión de tiempos. La pareja anunció su compromiso matrimonial a través de las redes sociales en abril del año pasado.

Source: Espectaculos