1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Candidato de “Coahuila al frente” presentó su plan de gobierno

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 14 junio, 2018

Ante más de doscientos ciudadanos de las colonias El Roble I y II, Jacarandas, Alamedas, El Tajito y Magdalenas, Jorge Zermeño Infante, candidato por la Coalición Coahuila al Frente -integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano- a la alcaldía de Torreon, presentó el plan de gobierno que habrá de implementar en la ciudad para los próximos años, de resultar electo en la contienda del uno de julio.

En el lugar, los presentes recordaron que hace 20 años fue él quien se ocupó y pavimentó este sector, que en la actualidad no presenta mayor desarrollo en este rubro.

“La gente conoce a Jorge Zermeño y al Partido Acción Nacional (PAN), sabe que cumplimos lo que prometemos; no ofrezco lo que está fuera de la competencia de un alcalde, por eso me comprometo a recuperar la ciudad y dignificarla, logrando servicios públicos de calidad”.

El alcalde destacó que luego de gobiernos priistas, encontró una ciudad en pésimas condiciones, sobre todo al interior de las colonias y los espacios públicos.

“Torreón fue una casa saqueada, endeudada, destruida y desatendida por ocho años”.

Su jornada proselitista concluyó dialogando directamente con los ciudadanos, ante quienes estableció el compromiso de brindar soluciones de fondo, priorizando las más apremiantes para los ciudadanos; en el tema de seguridad pública, se pronunció por equipar y capacitar a los agentes de policía para vigilar al cien por ciento la ciudad, a través de programas de prevención del delito y elementos cercanos a la comunidad, con rostro humano.

El candidato pidió a los ciudadanos evitar la manipulación que buscan las llamadas “fake news” que circulan en redes sociales y mensajes vía whatsapp, que solo buscan sembrar miedo y enojo en la población.

Aseguró que otro tema que sus adversarios han querido politizar, es la falta de presión de agua potable, tema del que se han valido para orquestar manifestaciones durante las últimas semanas.

“Me comprometo a resolver el problema de fondo; cambiar la red hidráulica y de drenajes, para asegurar un abasto de líquido en toda la ciudad”.