1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Cierran circulación por choca entre camiones de ruta

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 3 diciembre, 2018

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la calle 52 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Según los primeros peritajes, un autobús de la ruta La Cortina de color azul, con número económico 11, circulaba de oriente a poniente por los carriles centrales y giró a su derecha para ingresar a un negocio de reparación de mofles, cortando la circulación de un camión de la ruta Matamoros-Centro con número económico 28 que se desplazaba en la misma dirección sobre su extrema derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a cinco pasajeros del autobús afectado que resultaron lesionadas, las cuales fueron identificadas como Tere de 52 años, Francisca de 44 años, Abraham de 26 años, Cristina de 46 años y Dafne de 27 años de edad.

Todos presentaron golpes en distintas partes del cuerpo, aunque solo una de las mujeres fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

Dos elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal arribaron al sitio para atender la emergencia, ya que dos carriles del bulevar fueron cerrados a la circulación vehicular por algunos minutos.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor señalado como responsable fue identificado como Raymundo de 33 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para que responda por los daños y las lesiones.