1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Con López Obrador tendremos un presidente que defienda la Economía Mexicana: Armando Guadiana

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 5 junio, 2018

Armando Guadiana, Candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, recorrió la colonia Nuevo Mirasierra acompañado de Simpatizantes y ahí destacó que López Obrador distinguirá su Gobierno en Políticas públicas que fortalezcan y defiendan nuestra Economía.

El aspirante al Senado, externó su preocupación de las consecuencias que tendrá la Economía en el Estado de Coahuila, debido a la decisión del Presidente de los Estados Unidos, de aumentar los precios en los aranceles del metal y aluminio.

Además, Guadiana comentó que se reunirá nuevamente con Graciela Márquez Colín, futura Secretaria de Economía en el Gobierno de AMLO para comenzar a trabajar en alternativas viables para hacer frente ante las irresponsables medidas del Gobierno Norteamericano.

Por otro lado, el Candidato, señaló que la intención del voto está del lado del Movimiento de Regeneración Nacional y hacia Andrés Manuel López Obrador, que nuevamente encabeza por más de 20 puntos de diferencia a sus contrincantes.