1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Confirman día y lugar de próxima reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 mayo, 2018

Donald Trump afirmó que el 12 de junio en Singapur, se reunirá con el líder norcoreano Kim Jong-un para tratar “La Paz Mundial”. Mediante un tuit, el presidente de los Estados Unidos expresó su ánimo de reunirse con su homologo norcoreano y así hablar sobre temas nucleares.

“La reunión tan esperada entre Kim Jong-un y yo tendrá lugar en Singapur el 12 de junio. ¡Los dos trataremos de que sea un momento muy especial para la Paz Mundial!”, escribió Trump según Excelsior.

Esta reunión se podría tratar temas sobre el desarrollo de armas nucleares, así como la apertura de Corea del Norte hacia los países occidentales, a partir de serias tensiones que ha tenido con EE.UU; por lo que Trump señaló que el presidente norcoreano se esta abriendo “al mundo real”.

Cabe destacar que esta declaración, se dio a partir de que tres ciudadanos estadounidenses presos en Corea del Norte fueran liberados por Kim y llegaran a la base militar de Washington. Por otro lado, Kim Jong-un expresó que su encontró con el magnate será importante para ambas naciones y así “construir un buen futuro”.

Source: Internacional