1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Convoca Armando Guadiana a luchar en favor de la democracia

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 6 Junio, 2017

Armando Guadiana destacó que por congruencia y responsabilidad política se suma de manera personal a la lucha por la defensa de la Democracia en Coahuila y hace un llamado a todos los actores de la sociedad civil a unirse a esta causa para terminar con la corrupción y la impunidad que impera en Coahuila.

Guadiana calificó de vergonzoso la intromisión del Gobierno de Rubén Moreira en los comicios celebrados el pasado domingo para imponer a Riquelme como Gobernador, exigió se respete y se garantice el derecho ciudadano para decidir quién nos gobierne, es evidente que el PRI cometió fraude e intenta robarse la elección.

Armando Guadiana dijo que respeta el sentir de los miembros de Morena que decidan asistir o no a la marcha, destacó que su postura de convocar y conformar el Frente por la Dignidad de Coahuila es personal, reafirmó que seguirá apoyando y respaldando Morena y su Líder Nacional, Andrés Manuel López Obrador, en su búsqueda por la Presidencia de la República.

“Fueron las elecciones más sucias y amañadas de la historia de la entidad, Rubén Moreira operó con recursos del Gobierno del Estado para imponer a Riquelme, es por ello que me sumo de manera personal a este Frente por la Dignidad de Coahuila, nuestro compromiso es luchar para que se respete la voluntad del pueblo”, destacó.

“Decidí participar en este Proceso Electoral para cambiar la forma de hacer política, los resultados no me favorecieron pero eso no es motivo para quedarme callado ante tanta irregularidad que operó el PRI-Gobierno en favor de Riquelme, de manera incansable lucharé para que se respete el derecho ciudadano y la Democracia en Coahuila”, puntualizó Guadiana.

Guadiana aseguró que es falso un boletín firmado por Martí Batres y lamentó que el PRI siga queriendo engañar y confundir a la ciudadanía, hizo un llamado enérgico a la responsabilidad ya que estas acciones son señales de miedo por parte de Riquelme y Rubén Moreira.