1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Destaca Aispuro impulso de infraestructura para estados

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 29 Mayo, 2017

Con el esfuerzo conjunto entre el gobierno federal, los estados y los municipios, a través de la Comisión de Infraestructura de la Conago, se garantizará la ejecución de aquellos programas y proyectos de Infraestructura que demanda el desarrollo económico y social de México.

Así lo señaló el Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres durante la instalación de la Comisión de Infraestructura de la Conago, que coordina el Gobernador del Estado de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

El mandatario estatal enumeró algunas necesidades del país en materia de Infraestructura para continuar su desarrollo: “no podemos dejar de lado el impulso a la infraestructura en materia de salud, en materia de educación, ya que éstas son prioridades de todos los mexicanos y están plasmadas en el Plan Nacional de Infraestructura”.

Señaló que se debe aprovechar la oportunidad de los acuerdos que se generen en el interior de esta Comisión a fin de cumplir las expectivas de crecimiento y desarrollo que tiene el país.

El Jefe de Gobierno capitalino y Presidente de la CONAGO destacó el aporte tan de Durango en materia de energías alternativas, al contar la entidad con uno de los huertos solares más importantes del país.

El Coordinador de esta Comisión, el Gobernador de Baja California, Francisco Vega, presentó la agenda temática con la que trabajarán y dio a conocer los Grupos de Trabajo por región, en donde destaca el Gobernador de Durango, como coordinador de la región Noreste.