1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

El baile más esperado del año llegó a La Laguna

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 17 Julio, 2017

La energía del romanticismos se hizo presente este sábado en la explanada de la Expo Feria de Torreón, cuando en punto de las 22:00 horas se presentaron más de 5 grupos del genero regional mexicano en el “Baile Más Esperado Del Año”. 10 mil Laguneros desfrutaron de cuatro horas de show musical en compañía de La Banda La Adictiva San Jóse de Mesillas y Virlan Garcia, ambos interpretes de origen Sinaloense deleitaron a sus fans, quienes pudieron bailar al ritmo de  Disfruté engañarte y Hombre Libre.

La banda de música sinaloense, aterrizo en la Comarca Lagunera después de dos años sin presentarse en la región, por su parte Virlan Garcia por primera deleito al público Lagunero con sus éxitos  Pobre o Criminal y Voy Amarte, canciones con las cuales a conseguido con tan solo 21 años posicionarse como uno de los mejores 15 interpretes de música regional mexicana en el 2016.
En rueda de prensa La adictiva y Virlan Garcia, manifestaron que esperan regresar pronto a la ciudad, “pues ha sido muy satisfactorio y nos han recibido con mucho entusiasmo todos los seguidores…”