1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

El guitarrista de Motörhead, Eddie Clarke, murió a los 67 años

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 enero, 2018

Eddie Clarke, guitarrista de la banda Motörhead murió el día de ayer a los 67 años por neumonía esto lo informó mediante un comunicado la página oficial del grupo en Facebook. En un comunicado referido por el diario El Universal, se pronuncia sobre la terrible perdida el guitarrista mejor conocido “Fast Eddie”, quien participó en la banda entre 1976 y 1982; en la publicación de la red social se puede leer.

“Estamos devastados para pasar las noticias que acabamos de escuchar antes esta noche… Edward Allan Clarke falleció pacíficamente ayer. (…) El rápido eddie pasó pacíficamente en el hospital donde estaba siendo tratado por neumonía…” escriben en Official Motórhead.

Recordemos que el músico participó en los seis álbumes del grupo, al lado del bajista Pete Way con quién formó Fastway, donde creo seis discos también. Esta terrible noticia fue confirmada por otros intees de Motörhead como Phil Campbell o el baterista Mikkey Dee, quien se dijo desecho por la partida de Eddie, ya que meses atrás se había reunido con este y lo veía muy bien.

Source: Espectaculos