1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

En unidad por el desarrollo de Durango: JRAT

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 17 Julio, 2017

Al colocar la primera piedra del Parque Lineal Ruta Sahuatoba-Garabitos, el gobernador José Aispuro Torres enfatizó que cuando se trabaja en unidad, nadie puede detener el desarrollo de Durango y afianzó, que seguirá gobernando para todos, sin distingo de colores políticos.

“Debemos aprovechar lo bueno que se ha realizado en otras generaciones, sumar lo bueno pero también, cambiar las prácticas que han lastimado a la sociedad; vamos a seguir gobernado para todos, para que los duranguenses tengas mejores oportunidades de desarrollo”, afirmó el mandatario, acompañado por su esposa, Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, durante este evento donde se dio a conocer que el parque llevará el nombre de Ahmira Majul Romero, deportista fallecida hace un año.

Con la presencia de la Senadora, Yolanda de la Torre; los diputados federales, Alicia Gamboa y Alfredo Herrera; los legisladores locales, Patricia Jiménez y Gina Campuzano; del presidente municipal, José Ramón Enríquez y del delegado de Semarnat, Ricardo karam, el titular del Poder Ejecutivo calificó la obra “con un alto sentido social”, que mejora la calidad de vida y se suma un pulmón más a nuestra capital”.

El rescate de 8.5 km será un espacio que fomente la convivencia familiar, cuidando el medio ambiente, y que no solo sirvan a las presentes generaciones, también a las futuras, aseveró el Gobernador quien resaltó que los recursos para la realización de este parque fueron obtenidos a través de fondos internaciones por medio de la empresa “Es Verde”.

“De manera conjunta, los tres órdenes de gobierno estaremos trabajando para conservar el medio ambiente. Éste será un espacio para caminar, correr, convivir, con una ciclo vía y servicio de internet gratuito”, señaló el mandatario en el inicio de este parque donde se habrán de sembrar ocho mil árboles de diversas especies.

Durante su mensaje, el presidente municipal, José Ramón Enríquez dijo que Aispuro Torres es el líder estatal que encabeza los esfuerzos en la entidad, y que todos los días, se construye el cambio y por esto, hay un reconocimiento nacional.

“Este proyecto es de gran visión y con rostro humano”, manifestó.