1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Entrega Leticia Herrera Microcréditos A Mujeres Y Hombres Emprendedores De Gómez Palacio

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 5 diciembre, 2018

Confiando en los gomezpalatinos que día a día trabajan en su propio negocio para dar un sustento a sus familias, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, entregó por cuarta ocasión, microcréditos a 37 personas que se han esforzado para seguir creciendo y salir adelante junto con Gómez Palacio.

En el Salón Benito Juárez, de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, se procedió a esta entrega por un monto de 197 mil pesos, recursos que son 100 por ciento generados en las arcas municipales y que se originan a partir de una administración eficiente, austera y transparente que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera, quien hizo la entrega a los beneficiarios, así como a dos mujeres jefas de familia también las apoyó con triciclos para sus negocios.

Con la presencia del subsecretario de Gobierno Manuel Ramos Carrillo, así como del subdelegado de la Secretaría de Economía en La Laguna, José de Jesús Martínez Gaytán, Gustavo Kientzle subsecretario de Desarrollo Económico del estado, así como del director municipal Jesús Miguel Martínez Muñoz, además de los beneficiarios de esta cuarta entrega de microcréditos que hace la administración, se procedió a brindar este apoyo, que funciona bajo un esquema de pago a plazos.

Se trata de una aportación a 37 personas emprendedoras de Gómez Palacio, que tienen una verdadera historia de trabajo y esfuerzo, tal como las respalda su historial de pagos a este fondo de apoyo pues la muestra recae en cuatro emprendedores que renovaron sus apoyos por buen cumplimiento.

Cabe señalar que de los 37 beneficiarios, 32 proyectos que se presentaron para solicitar los microcréditos, son emprendidos por mujeres jefas de familia, con una larga trayectoria de trabajo y esfuerzo y cinco más son otorgados a varones.

La presidenta municipal Leticia Herrera Ale apoya a estos beneficiarios porque tiene la certeza que van a responder y seguir luchando por crecer junto con sus negocios y seguir luchando por sus empresas y sus familias.

El funcionario mencionó que para los microempresarios interesados en este tipo de crédito, se les puede atender en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo, que se encuentran en el Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio.