1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Envían pipas para abastecer de agua a domicilios del poniente de Torreón

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 16 mayo, 2018

Luego del bloqueo registrado esta mañana en la entrada principal de Torreón por el puente Plateado, realizado por habitantes de las colonias Maclovio Herrera, Cerro de la Cruz, Plan de Ayala, Victoria, Nueva Rosita, Vista Hermosa, La Moderna y Miguel Hidalgo, la autoridad municipal envió dos pipas de agua para abastecer sus domicilios, luego de padecer casi dos semanas sin el servicio.

La directora  de Atención Ciudadana Claudia Álvarez Hernández, acordó con los inconformes que hasta que se restaure el suministro del líquido de manera normal, el compromiso será distribuirlo por tandeo cada tercer día. Por su parte el gerente de Simas Juan José Gómez Hernández explicó que el desabasto de agua en dicho sector de la ciudad se agudizó este fin de semana a consecuencia de actos vandálicos, ya que una tubería que surte al tanque Nazas ubicado en la colonia Victoria fue quemada.

Apuntó que los trabajos para la reposición de dicha tubería iniciaron desde el lunes, y aseguró que ya desde de la una de tarde de hoy quedó restablecido el suministro de agua potable en todas las colonias afectadas.