1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

“Esperamos seguir dándole alegrías a nuestra afición”: Siboldi

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 8 enero, 2018

Luego del triunfo de esta tarde frente a Lobos BUAP, con el que los Guerreros iniciaron con el pie derecho el Torneo Clausura 2018, el estratega Robert Dante Siboldi comentó lo siguiente en conferencia de prensa: “Hicimos un gran partido ante un gran rival. La verdad que contento, eso me fortalece, me da mucho ánimo para seguir trabajando y seguir mejorando. Siempre hay detalles qué mejorar… creo que vamos por buen camino y esperamos seguir dándole alegrías a nuestra afición”.

El timonel agregó: “Los muchachos estuvieron muy atentos y concentrados, hay una cosa que es bien clara, el rival también juega y hoy Lobos fue un gran rival, que tiene grandes jugadores, que está bien dirigido y que sabe a lo que está enfrentándose, está jugando su torneo por el descenso y yo creo que jugando de esta manera le va a dar mucha pelea a muchos equipos. La verdad que hoy fue un rival muy duro y que tiene jugadores que son rápidos, que son desequilibrantes y que había que estar muy atento.

No fue por desatenciones, sino que también fue por el estudio del rival”. Importante recuperar la identidad…
“Siempre ha sido la idea, tratar de jugar bien al futbol para que el aficion ado se sienta orgulloso del equipo y que se sienta bien representado desde la cancha. Es la forma en la que podemos ir ganándonos a la gente, esperamos que este torneo nos permita ganarnos a la gente y que se sientan satisfechos con el trabajo; que sea un equipo ganador, que se genere esa mística ganadora en nuestra casa, ante nuestro público y con una personalidad bien clara y definida cuando nos toque salir, en eso nos hemos enfocado, la verdad que los muchachos han respondido excelente”.