1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Gané el debate, mi campaña crece y ya estoy en segundo lugar: Mikel Arriola

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 mayo, 2018

El candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, insistió en que su más cercana contrincante, la perredista Alejandra Barrales miente con su patrimonio ya que no coincide su salario con lo que gasta, pues tiene una casa en Miami, otra en Acapulco y una más en una de las zonas más importantes de la capital del país.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, el candidato dijo que sin duda alguna ganó el segundo debate de anoche, toda vez que su candidatura ha crecido en las últimas semanas; “afortunadamente esta candidatura va creciendo, estamos en el segundo lugar, somos la segunda fuerza política y Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, va cayendo’, aseguró.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que sus números en cuanto a preferencia han mejorado porque existen propuestas concretas para mejorar las condiciones de los capitalinos a quienes invitó a hacer una comparación entre las hojas de trayectorias entre todos los candidatos.

Señaló que Claudia Sheinbaum ha quedado señalada como la responsable de la tragedia en el colegio Rébsamen por el sismo del pasado 19 de septiembre y consideró que es necesario “generar incentivos en la ciudadanía, terminar con la reconstrucción por los daños causados por el sismo que dejó a 28 mil personas damnificadas. Criticó que en la capital se han perdido 3.3 millones de empleos, 2.4 millones de personas están en la pobreza, y la Ciudad de México ocupa el penúltimo lugar de la República donde la gente se tarda más tiempo en abrir un negocio.

En ese sentido insistió en que es necesario generar un cambio en la capital porque “no se ha hecho nada en estos veinte años”, de gobiernos en gobiernos perredistas. Denunció que “en las colonias marginadas hay compra de votos, amenazan a la gente con quitarles el apoyo si no votan por ellos e insistió en que no se trata “de poner retos, sino de tener una hoja de trabajo limpia.

Source: Nacional