1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Guerreros participaron en la restauración del Internado Ciudad de los Niños

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 15 Junio, 2017

Colaboradores y el equipo femenil de Club Santos Laguna nuevamente demostraron que Ganar Sirviendo es la Única Opción, luego de participar en un evento de responsabilidad social en el Internado Ciudad de los Niños, el cual ayuda a niños y jóvenes con un espacio para vivir y continuar sus estudios.

Los integrantes de la familia santista acudieron a esta asociación para apoyar en la restauración de diferentes puntos, en el marco del Día del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de Junio.

Además de asistir a un sector vulnerable, uno de los objetivos de la institución albiverde fue aplicar la regla de las 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar), buscando desarrollar hábitos como el consumo responsable.

En particular en esta actividad el enfoque fue la reutilización de materiales, con la intención de darles la mayor utilidad posible y de esta forma disminuir el volumen de la basura. Esta tarea suele ser la que menos atención recibe y es una de las más importantes.

Las áreas de Operaciones y Comercial del Club proporcionaron diferentes materiales para la restauración, tales como pintura y etiquetas, que fueron aprovechados al máximo para mejorar las condiciones del Internado.

Cabe destacar la actitud altruista de todos los presentes, quienes representaron de forma excepcional los valores del Club Santos Laguna, trabajando en favor de los pequeños laguneros.