1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Hay una contradicción grosera en discurso de AMLO sobre reforma educativa: Mexicanos Primero

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 mayo, 2018

El presidente ejecutivo de Mexicanos Primero, David Calderón aseguró que existe una contradicción grosera entre las respuestas que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador envió a esta organización y lo que dice en las plazas públicas y está expresado en su plataforma política.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, consideró muy grave que un candidato proponga violar la ley y se acerque a quienes quieren violar la ley, en este caso a los profesores que se han manifestado en contra de la reforma educativa. Opinó que Andrés Manuel López Obrador podría sabotear la reforma educativa si cortara los fondos federales para la evaluación y que sería muy positivo que pusiera en claro cuáles su postura sobre este delicado tema.

Dijo que todo indica que todo indica que no apoya la visión que les hicieron llegar en donde no se menciona la palabra cancelar o derogar la reforma educativa y es terrible que se contradiga de esa forma y choque con lo que indican sus voceros, en este caso, Esteban Moctezuma.

“No sólo es este doblez o este desconocimiento en los dos sentidos, claramente el texto que enviaron a 10 por la educación es un texto razonablemente técnico, entonces, no está en el lenguaje del candidato, lo desconoce, pero además claramente no está apoyando esa visión que nos hicieron llegar”, recordó.

Source: Nacional