1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Inauguración de “Planta de helados Bip’s” empresa 100% gomezpalatina

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 27 febrero, 2018

Con la presencia del Gobernador del Estado el Dr. José Rosas Aispuro Torres se llevó a cabo la inauguración de la nueva planta de helados Bips en Gómez Palacio, ubicada en Calzada del carrusel #930 Fraccionamiento La Feria Gómez Palacio, Dgo.

Helados Bips es una empresa 100% Gomezpalatina, la cual tiene como giro la producción  de Helado y paletas de diferentes sabores. Fundada en 1981 por el Ing. Manuel Humberto Ramos, cuenta actualmente con 25 franquicias, todas ubicadas en la Comarca Lagunera.O

La capacidad de producción de la fábrica es de 16,000 litros diarios de helado y 20,000 paletas de agua y de crema. La proyección de la planta es franquiciar su marca en todo México y posicionar la marca a nivel nacional.

El Gobernador José Rosas Aispuro Torres, agradeció la confianza de los empresarios al seguir invirtiendo en la región. Específicamente en el caso de la empresa Bips les hizo la invitación a que acudan a una feria de franquicias en la ciudad de México en la que el Gobierno del Estado tiene un espacio que pone a su disposición , para que así continúen expandiendo su producto en todo el país.