1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Invierten 3.4 mdp en entregan de vehículos, material y herramientas

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 12 Junio, 2017

En la mañana del viernes 9 de junio, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado realizó la entrega de vehículos, material y herramientas para el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, mismo que les permitirá realizar su trabajo con mayor eficiencia, esto con una inversión de 3.4 millones de pesos.

Ante los secretarios generales de los Sindicatos CTM y UNE así como integrantes del Consejo Directivo, empresarios y funcionarios municipales, el edil destacó la participación de todos los trabajadores ya que esta unión ha permitido que el
sistema labore con mejores resultados y en beneficio de la ciudadanía.

La política de la negociación de los sindicatos, dijo, ha sido parte fundamental para que la visión que ha tenido esta administración municipal de cubrir las necesidades de la población, se pudieran llevar a cabo.

El gerente general de organismo, Xavier Herrera Arroyo, explicó que con la inversión realizada, por cuarto año consecutivo, se realizó la entrega de dos automóviles 2017 para el área de Micromedición, así como materiales y uniformes a 473 trabajadores que integran las cuadrillas operativas del Sistema.

Además, las cajeras de las sucursales,  oficina matriz y operadoras del Call Center, recibieron uniformes nuevos.

“Gracias a las finanzas sanas del SIMAS Torreón y en cumplimiento de los acuerdos laborales con los sindicatos de la CTM y la UNE, el personal operativo cuenta con todas las herramientas y materiales necesarios para desempeñar sus actividades diarias”.

Por su parte, secretario general de la CTM, Javier Quiroz, agradeció el apoyo de la autoridad municipal y reafirmó la colaboración del sindicato para seguir laborando en acuerdo por el bien de la comunidad.