1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Javier Guerrero invitó a los coahuilenses a unirse al “Frente por la dignidad de Coahuila”

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 6 Junio, 2017

Javier Guerrero públicamente el día de hoy expresó su voluntad y su compromiso de impulsar una lucha para defender el voto y no permitir que se roben la elección . Convocó a los ciudadanos coahuilenses a no solamente testimoniar sino a expresar con su actitud, con su coraje, con su dignidad, la indignación que sentimos por presenciar una elección llena de irregularidades .

“ El día de hoy lo que estamos presenciando es la crónica de una historia ya anunciada, desde el inicio del propio proceso electoral y desde antes del proceso, de un diseño sistemático y profesional de operación electoral que desde un principio persiguió el propósito de suplantar la voluntad de los ciudadanos, y no lo vamos a permitir” afirmó Javier Guerrero.

Por ello Javier Guerrero, convocó a todos aquellos ciudadanos que creyeron en su candidatura , que lo apoyaron, y a todos los coahuilenses a defender su decisión, la que expresaron con su voto el día de ayer. “ Vamos a respaldar esta lucha, que es una lucha de todos los coahuilenses, vamos a defender el voto y no vamos a permitir que se roben la elección”, recalcó.

Invitó a los coahuilenses a unirse al “Frente por la dignidad de Coahuila” que el día de hoy formalizó junto con Armando Guadiana y Guillermo Anaya , candidato del PAN a quien desde anoche, le reconoció la victoria, al aceptar que los números no le favorecían.

Javier Guerrero afirmó que la intensión de este frente es luchar juntos para no permitir que se distorsione y suplante la voluntad popular , es convocar a un movimiento ciudadano que nos permita conocer la verdad de la elección y defender el voto popular.

“Es el momento para generar un movimiento ciudadano, de recuperar esta energía social, esta dignidad, este compromiso que tenemos los ciudadanos de Coahuila con el futuro, con la historia , del estado, con las mejores causas que le han dado a este estado prestigio y presencia en la historia nacional”. concluyó Javier Guerrero al asistir a una conferencia de prensa con Guillermo Anaya y Armando Guadiana.