1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

La prioridad es el desarrollo económico, plantea Toño Gutiérrez

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 15 mayo, 2018

Porque su experiencia en este ramo demuestra que sabe hacerlo, José Antonio Gutiérrez Jardón será el alcalde del empleo, gestionando para la llegada de más empresas sin descuidar los servicios públicos que son tarea del quehacer municipal.

El candidato de la coalición Todos por México por la alcaldía de Torreón así lo dijo en su ponencia ante ‘Participación Ciudadana 29’, donde expuso los logros obtenidos durante su gestión como secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo en la pasada administración estatal.

Tendrá Blindaje Anticorrupción
El abanderado de la coalición que integra al PRI, PVEM y Nueva Alianza dejó en claro que trabajará en el blindaje anticorrupción y en un gobierno innovador, además en un desarrollo humano incluyente y en una alianza por la paz y la seguridad.

Lo que buscará es llegar a generar unos 25 mil empleos para Torreón los siguientes años, buscar estrategias de vinculación y crecimiento con las universidades, rediseñar la estrategia de promoción económica, ya que no existe en el municipio un área de desarrollo estructurada.

Su propuesta es poner un contralor ciudadano, propuesto por ciudadanos, que puedan “meterse hasta la cocina en los estados financieros”.

Al término de la reunión, el candidato respondió a una serie de preguntas planteadas por los miembros de esta agrupación ciudadana.