1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Los Guerreros realizaron una intensa sesión en las Dunas de Bilbao

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 19 Junio, 2017

El Primer Equipo de Santos Laguna realizó su entrenamiento de este viernes en las Dunas de Bilbao, en el municipio de Viesca, Coahuila, donde se enfocó completamente en el tema físico, siguiendo las indicaciones del preparador Guillermo Hernández.

Los Guerreros arribaron al filo de las 8:00 horas y de inmediato comenzaron sus labores, las cuales se extendieron por espacio de 70 minutos aproximadamente.

El mismo Guillermo Hernández habló sobre las actividades desarrolladas en este punto: “Siempre, para formar una base de pretemporada, es muy importante este trabajo que venimos a hacer a las Dunas, donde ya he tenido muchas experiencias y todas muy afortunadas, de alguna manera al jugador le gusta mucho cambiar de repente los ambientes”.

Sobre la condición física de los jugadores, explicó: “Realmente me dio mucho gusto que la mayoría llegó en muy buen estado físico, vamos a partir de una base muy sólida para lo que sigue, vamos a retomar mucho de lo que fue el ritmo futbolístico de la temporada pasada”.

Sobre la siguiente fase la pretemporada en Cancún, dijo: “Allá es algo muy importante, tenemos una cancha maravillosa, a la vez tenemos un poco de arena y un campo de golf en el que podemos hacer un montón de trabajos que nos vienen bien, ya es totalmente con la pelota, con ejercicios enfocados a lo que es la estrategia del técnico”.

Resaltó la unión del plantel: “Siempre, este equipo se ha caracterizado por eso, un muy buen ambiente, habría que unirlo al rendimiento, a la producción del equipo, creo que ya lo ha venido haciendo bastante bien, estamos para bastantes cosas esta temporada”.