1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Mejoran el Bulevar Centauro del Norte en Lerdo

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 10 octubre, 2018

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, da a conocer la mejora y remozamiento del Bulevar Centauro del Norte, donde además de sustituir algunas luminarias, se realizaron reparaciones y mantenimiento.

Los trabajos consistieron en la poda de arboles y palmas, poda y retiro de maleza , pintura de cordonería, remozamiento de camellones, reparación de líneas eléctricas, así como la reparación de luminarias dañadas por la humedad provocada por las lluvias pasadas. Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos, comentó que estas acciones se realizan con la finalidad de mejorar la imagen urbana de los bulevares, colonias, vialidades principales y espacios públicos de las comunidades rurales y mancha urbana.

El funcionario agregó que, la instrucción de la alcaldesa María Luisa González, es el preservar los espacios públicos y vialidades para dar una buena imagen a los lerdenses, no solo de la zona urbana, sino también de las Villas y las Comunidades Rurales del Municipio. “Cuando reparamos un camellón en tema de alumbrado público, no solo reparamos las líneas dañadas o las luminarias, sino que hacemos un trabajo integral sobre la vialidad para que la gente se sienta a gusto y sepa que en materia de servicios públicos trabajamos para ofrecer acciones de calidad”, indicó el director.