1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Melania Trump visita Notre-Dame, el Sena y hospital en París

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 Julio, 2017

París.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, visitó hoy la catedral de Notre Dame, un hospital, el museo del Ejército francés y recorrío en barco el río Sena, durante su primera jornada de actividades del viaje oficial que realiza el presidente estadunidense Donald Trump a Francia.

La esposa de Trump inició esta mañana su agenda, paralela a la visita del mandatario, poco después de llegar a París con una visita al hospital Necker en donde convivió con un grupo de niños enfermos. Luciendo un vestido rojo de la firma francesa Christian Dior, la primera dama estadunidense acompañó luego su esposo a la recepción de bienvenida que el presidente francés Emmanuel Macron ofreció a Donald Trump en el museo del Ejército de los Inválidos de París. Trump fue recibido con honores en el antiguo hospital en el que visitó con Macron y las esposas de los dos presidentes la tumba de Napoleón que se encuentra en el edificio histórico que los presidentes franceses reservan para los grandes homenajes o funerales de Estado.

Luego Melania Trump se desplazó con la primera dama francesa Brigitte Macron a la catedral de Notre Dame de París. Las primeras damas de Estados Unidos y de Francia realizaron después un recorrido en barco por el río Sena. Mientras, Macron recibió en su residencia oficial del Palacio del Elíseo a Trump con quien mantuvo una larga entrevista que concluyó con una rueda de prensa.

En la noche Melania Trump y Brigitte Macron asistirán a una cena junto a los dos presidentes en el célebre restaurante Jules Verne, ubicado en la segunda planta de la Torre Eiffel. Mañana viernes, Melania Trump acompañará al presidente estadunidense al desfile militar en la Avenida de los Campos Elíseos en el que participarán unos 200 soldados y ocho aviones del ejército de Estados Unidos que abrirán la parada militar.

El presidente estadunidense fue invitado por Macron a asistir al desfile militar como “invitado de honor” para conmemorar el centenario de la entrada del ejército de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial en el bando de Francia y de sus aliados.

Notimex

Source: Internacional