1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Miguel Riquelme celebra el triunfo junto a su partido

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 7 Junio, 2017

Riquelme afirmó que este miércoles demostrará su triunfo con el conteo de votos por el camino legal.

Ante la base de simpatizantes y liderazgos, entre ellos su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) festejó los resultados obtenidos en las últimas elecciones, destacando las cifras obtenidas por su candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme Solís, esto en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Estatal del organismo.

El candidato a la gubernatura llegó acompañado de Ochoa Reza, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu y los candidatos priístas a alcaldías y diputaciones a las 19:00 horas.

A la par, a unos 300 metros se llevaba a cabo la marcha que organizó el Frente por un Coahuila Digno, encabezada por el candidato del PAN, Guillermo Anaya.

“Ganamos la elección, defenderemos el voto. No nos vamos a dejar. Miguel Riquelme es el nuevo gobernador del Estado de Coahuila (…) Venimos a Coahuila convencidos en la victoria en la elección y convencidos en que mañana (hoy) el cómputo nos ratificará la victoria”, aseveró en su discurso el líder nacional del PRI.

Ochoa Reza criticó la alianza que hizo el candidato del PAN, Guillermo Anaya, con Armando Guadiana (Morena), Javier Guerrero (independiente), José Ángel Pérez (PT) y con Luis Horacio Salinas  (independiente).

“Que quede claro la suma de múltiples candidatos perdedores de los azulillos y sus amigos no da un candidato ganador. El único candidato ganador es Miguel Riquelme”, agregó.

Aseguró que su partido cuenta con todas las actas que demuestran la ventaja de Riquelme sobre Guillermo Anaya en la elección. Añadió que este miércoles dará puntual seguimiento al cómputo y la revisión de las actas “y los resultados demostrarán que el candidato ganador es Miguel Riquelme”.

Por su parte, Riquelme afirmó que este miércoles demostrará su triunfo con el conteo de votos por el camino legal.

Apenas el pasado lunes, el candidato se había presentado como el vencedor de las elecciones a la gubernatura en una rueda de prensa de su partido.