1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Multideportivo Oriente entrará en funcionamiento total en agosto

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 12 Julio, 2017

Esta mañana, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado acompañado por su equipo de trabajo, realizó un recorrido para supervisar el avance de los trabajos en el Multideportivo Oriente, mismo que entrará en total funcionamiento para el próximo mes de agosto.

El edil explicó que la alberca semi olímpica techada y climatizada presenta un avance del 70 por ciento, contará con ocho carriles y el gimnasio auditorio tendrá una capacidad de 330 butacas y duela; presenta un 80 por ciento.

En cuanto a las inversiones, indicó que son 15 millones de pesos para la alberca y otros 15 para el auditorio. Además, 20 en las instalaciones ya construidas y 20 más del valor del terreno.

“Esta unidad deportiva trae un costo de 70 millones de pesos que vienen a darle otra cara a este sector en una superficie de 30 mil metros cuadrados”.

Destacó que, aunado a las acciones de mejora de servicios públicos, la seguridad y la generación de fuentes de empleo, detonan la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

“Van a tener las mejores instalaciones de esta parte de la ciudad y todo es dentro de la estrategia de dotar a todos los sectores con los beneficios que equilibren y de esta manera seguir combatiendo a la inseguridad”.