1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Posible alianza comercial con China fortalecería C5

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 14 Junio, 2017

Además de abrir posibilidades de inversión en Durango, se podría establecer alianzas que fortalezcan al sistema de seguridad C5, quedó de manifiesto tras la visita del gobernador José Rosas Aispuro Torres a las instalaciones de Hikvision Digital Technology.

En su segundo día de gira por Asia, Aispuro Torres y su comitiva se trasladaron a esta provincia de Zhejiang, donde también se sostuvo reunión en las oficinas centrales de una plataforma referencia de ventas por internet en China y el mundo, posible aliado para potenciar las oportunidades de comercializar los productos duranguenses.

Ante directivos de Hikvision, el Mandatario Estatal reconoció la presencia que la empresa tiene en México y los invitó a tener una participación más activa en Durango. Los invitó a conocer la entidad y ver lo que se hace desde el sistema de inteligencia que es el Centro de Control y Confianza C5.

“Tenemos instituciones de educación superior que preparan a los jóvenes en carreras técnicas, sobre todo ingenierías. Ustedes pueden tener mano de obra calificada”, explicó Aispuro a los posibles inversores y también planteó la posibilidad de hacer un intercambio de estudiantes.

Al encontrarse con representantes de la empresa de ventas por internet, les indicó que en Durango encontrarán una gran variedad de productos, de excelente calidad y buen precio que serán atractivos para sus clientes y remarcó la gran posibilidad de hacer negocios con duranguenses, destacando las fortalezas de la entidad y su creciente desarrollo turístico.