1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Reconoce Lupita Jones tiene litigio con Televisa tras despido. La Taquilla, con René Franco

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 septiembre, 2017

La ex reina de belleza Lupita Jones reconoció que tiene un litigio con Televisa, tras su despido, pues busca una liquidación justa. “Sí te mueven el tapete y dices ahora para dónde, pero lo padre es que te da la posibilidad de hacer un recuento de todas las herramientas que tienes en tu mano, estamos ahí en pláticas ajustando algunas cosas. Esto está en manos de mis abogados y ya para buscar una buena solución. Pues bueno una terminación justa, eso es todo”, señaló.

De acuerdo con “La Taquilla”, Jones desmintió que se haya ido a Televisión Azteca. Aseguró que, “estoy enfocada en lo que es el concurso y en ahora echar andar el instituto, que es lo que me tiene a full”. Reveló que, Cristal Silva, la próxima semana ya se integra para empezar a darle clases de conducción y pasarela a Denise Franco, “que nos va a representar en Miss Universo ya a finales de este año”.

Por último, dijo que a diferencia de otras academias y concursos, ella ha impedido que la criminalidad tome el control. “Pues a lo mejor en otro sí. La verdad yo son cosas que he cuidado siempre, que me he esforzado y he estado al pendiente de cualquier situación para que eso no llegue al concurso que yo manejo. Busco que ante todo la integridad de nuestras chicas sea una de las metas más importantes, y uno de los objetivos más importantes a cuidar”, señaló. jdg

Source: Espectaculos