1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Reforzarán medidas de seguridad en época electoral

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 11 junio, 2018

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que al registrarse una baja en la incidencia delictiva en el estado, y al no tener tampoco reportes por parte de las autoridades electorales sobre inseguridad, la verdad es que se relajó la vigilancia tanto en funcionarios como en los candidatos, situación que fue aprovechada por la delincuencia.

Lo anterior lo mencionó el mandatario haciendo referencia a los hechos violentos de la semana pasada en Piedras Negras, donde el candidato diputado federal Fernando Purón fue asesinado, y en Torreón, donde fue atacado a balazos el director de la facultad de Derecho, Carlos Centeno.

Reiteró que se llegará a las últimas consecuencias para esclarecer el hecho, incluso hoy sostendría una reunión con el Grupo de Coordinación Operativa en la que estará también personal del INE para ver el avance de las investigaciones y las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de los candidatos en los 38 municipios del estado. Lo anterior lo expresó el gobernador luego de entregar uniformes y patrullas a la policía municipal de Matamoros.