1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Reportan cuerpo sobre vehículo en la colonia Estrella y corporaciones de seguridad de Torreón acuden al lugar

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 13 abril, 2018

Las corporaciones de seguridad de la ciudad de Torreón se movilizaron por el reporte de un cuerpo sobre un vehículo en la colonia Estrella, resultó ser un perro envuelto en una cobija.

El código rojo se activó en punto de las 8:55 de la mañana de este viernes, luego de una llamada de auxilio por parte de los vecinos del lugar. A las afueras del domicilio marcado con el número 48 de la calle Río Conchos, casi esquina con calzada Abastos, se encontraba estacionado un vehículo Chevrolet Spark de color blanco. Sobre el cofre de la unidad fueron abandonadas unas bolsas negras envueltas en una cobija de color gris, de donde escurría sangre.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana. Cuando los agentes descubrieron los paquetes, se percataron de que se trataba de un perro negro de gran tamaño. Los restos del animal fueron retirados por personal de una de las patrullas de limpieza del municipio y se procedió al lavado del vehículo por parte de su dueño.