1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Reportan “sold out” para el concierto de CNCO en el Auditorio Nacional

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 Julio, 2017

México.- Las entradas para el concierto que ofrecerá la boy band CNCO en el Auditorio Nacional el 21 de julio próximo, en el marco de su primer gira “Más allá tour&”, que promociona su más reciente material, han sido agotadas.

Este será el primer concierto propio del quinteto que tiene como mánager a Ricky Martin y está integrado por Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana), quienes tienen entre 16 y 21 años de edad. Anteriormente, la banda de fusión de rock, pop, balada y urbano visitó el foro como invitado de Abraham Mateos, se detalló en un comunicado.

En este concierto, la banda presentará en vivo su álbum debut, titulado “Primera cita” (2016) y la nueva versión remix que hicieron con Enrique Iglesias de su éxito “Súbeme la radio”, así como el nuevo sencillo “Hey Dj!”, que grabaron al lado de Yandel.

CNCO surgió en 2015 durante la primera edición del reality show “La Banda”, creado y producido por Ricky Martin con el objetivo de buscar a jóvenes talentosos para convertirlos en el siguiente fenómeno musical latinoamericano.

Los jueces de aquella primera edición fueron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin, quien se convirtió en mánager de la agrupación y la invitó como telonera en algunos de los conciertos de su gira “One World Tour”.

En marzo de 2017, CNCO arrancó su primera gira como artista principal, titulada “Más allá tour”, con la que ofrecerá más de 40 conciertos en 14 países de Centro y Sudamérica.

Notimex

Source: Espectaculos