1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Rigo Fuentes se reúne con colonos de las Etnias, La Merced II y Ciudad Nazas

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 25 Mayo, 2017

El aspirante a Diputado local por el Distrito XI, Rodrigo Fuentes Ávila, estuvo presente en la colonia Las Etnias. Ahí manifestó que a pocos días de las elecciones, se siente agradecido por el apoyo y recibimiento que ha tenido en las 80 colonias y los siete ejidos que abarcan su Distrito.

Dijo a los presentes que es momento de redoblar esfuerzos y no prestar atención a las campañas de desprestigio que los opositores políticos han publicado en los últimos días, ya que son medidas desesperadas por captar la atención, además de que carecen de credibilidad y propuestas positivas.

Dentro de sus compromisos, dijo que como Diputado pugnará por la eliminación del fuero, siendo dicha propuesta también consensada con los demás candidatos a Diputados locales del Partido Revolucionario Institucional y del propio aspirante a Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.

A su arribo a la colonia La Merced II, Rigo Fuentes les manifestó estar consciente de las necesidades que tiene su sector, como lo es el sistema de drenaje y la pavimentación de varias de sus calles. Por lo que se comprometió a regresar como Diputado electo y a manera de asamblea ver cómo darle solución lo antes posible a esas problemáticas.

“Es importante apoyar a Miguel Mery Ayup para que sea nuestro próximo Alcalde, pues sé que es un político que cumple, con ideas innovadoras y comprometido con Torreón. Con él al frente, voy a gestionar desde el Congreso del Estado los recursos necesarios para que ésta y las demás colonias de mi Distrito sean transformadas y sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”, afirmó.

En la colonia Ciudad Nazas, Fuentes Ávila fue recibido por más de 500 simpatizantes priistas quienes en todo momento le manifestaron su total apoyo. En su discurso dijo sentirse agradecido, pero sobretodo comprometido con ellos ya que son el principal motivo de su lucha social como político.

“Amor con amor se paga, su presencia me fortalece y no tengo palabras para agradecerles este recibimiento, pero lo que sí tengo son propuestas y compromisos que vengo a decirles; en principio uno de ellos es que vamos a regresar el comedor de adultos mayores en esta colonia”, aseguró.

Recordó que hace seis años cuando fue Legislador le apostó a la educación, logrando que Coahuila fuera el primer Estado en el país en que la Educación Media Superior fuera obligatoria y que con dicha reforma hoy en día haya más de 230 nuevas preparatorias en la entidad.

“Voy a seguir velando por la preparación educativa de sus hijos, por eso, en esta próxima Legislatura otra de mis propuestas será que ahora la Educación Superior en Coahuila sea obligatoria, además de que en el Gobierno de Miguel Riquelme las inscripciones en preparatorias y universidades serán gratuitas”, concluyó.