1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Salgamos a votar para mantener la paz en Torreón: Miguel Mery

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 31 Mayo, 2017

Este martes el candidato a la alcaldía por la coalición “Vamos Torreón”, Miguel Mery Ayup, acudió a un encuentro con jóvenes universitarios en la Universidad Iberoamericana donde expuso su proyecto de gobierno “La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad”, el cual fue bien recibido por la comunidad estudiantil, y a quienes reiteró su compromiso de mantener la seguridad para seguir impulsando la convivencia sana de la sociedad y el desarrollo económico de Torreón.

Miguel Mery Ayup aseguro ser el único candidato que tiene la capacidad para combatir la inseguridad porque lo ha demostrado. “Como Secretario del Ayuntamiento y Primer Regidor me tocó enfrentar las épocas más difíciles de la inseguridad y la violencia en Torreón, en las que tuvimos que tomar decisiones difíciles, pero con mucha firmeza y valor para sacar adelante a nuestra ciudad”, mencionó el aspirante del PRI.

Posterior al foro estudiantil, donde los jóvenes reconocieron todos y cada uno de los planteamientos que Miguel Mery Ayup propuso, el candidato fue claro en señalar que el trabajo para mantener la paz en Torreón no ha acabado, por lo que en su administración se mantendrá la capacitación y el equipamiento a las fuerzas de seguridad, así como la coordinación con los otros dos niveles de gobierno.

“En materia de seguridad la batalla no está ganada, debemos seguir combatiendo de frente a la delincuencia para que esos días nunca vuelvan. No podemos arriesgar, no podemos perder el terreno ganado a la violencia.”

Finalmente, Miguel Mery Ayup, agradeció la respuesta de la ciudadanía a un día de culminar el periodo de campañas, en el que ha podido recorrer cientos de calles, conociendo las necesidades de cada colonia y ejido de Torreón, así como firmar nueve compromisos con organizaciones sociales y cámaras empresariales.

“El 4 de junio les pido su voto para mantener y defender nuestra seguridad como sólo yo puedo hacerlo porque conozco el problema y lo he enfrentado aquí, con todos los torreonenses.”