1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Santos Laguna iguala ante Monterrey en partido pendiente

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

En la reposición del cotejo pendiente de la jornada 11, los Guerreros igualaron a uno frente a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, dejando un buen sabor de boca por el despliegue físico mostrado y por la actitud de todo el equipo santista.

En el minuto 26 de partido los Guerreros se fueron arriba en el marcador, gracias a la aparición de Brian Lozano, quien mandó el esférico al fondo de las redes con un ligero toque, tras una gran asistencia de Osvaldo Martínez.

La igualada para Rayados llegó al 37’ de manera polémica, ya que el árbitro señaló una equivocada pena máxima, la cual fue cobrada por parte del colombiano Dorlan Pabón.

Un minuto después, Jorge Benítez disparó con mucha potencia, por encima de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Durante la primera mitad, el conjunto albiverde mostró una buena cara, generando algunas opciones importantes de gol, además de mantenerse sólidos en la parte baja del terreno de juego.

El Cuerpo Arbitral invalidó de manera injusta una anotación de Djaniny Tavares, al señalar de manera errónea una posición adelantada, que hubiera significado la ventaja verdiblanca.

Al 61’, Orozco respondió con una estupenda atajada, ante un ensayo de Dorlan Pabón por la pradera de la derecha.

En el minuto 86, de nueva cuenta Pabón puso a prueba al guardameta lagunero, quien una vez más respondió, mandando la de gajos a tiro de esquina con una gran desviada a primer poste.

Más allá de las desatenciones arbitrales, que complicaron el accionar de los Guerreros, los dirigidos por Robert Dante Silboldi nunca bajaron los brazos, planteándole cara al actual líder general, situación que demuestra el gran compromiso con el que Santos Laguna se mantiene en esta recta final del torneo.