1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

¡Se atrevieron a volver! Morat llena el Coliseo Centenario

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 9 abril, 2018

El pasado viernes 6 de abril, la banda colombiana Morat visitó por segunda ocasión a La Comarca Lagunera, luego de tener una presentación hace menos de un año en el Light Pop Festival junto a Los Claxons y Motel.

En esta ocasión, quien se encargó de abrir el espectáculo fue Marcos Menchaca con éxitos como “Viernes 13” y “Fiesta”. Minutos después de las 10:00 de la noche fue cuando Juan Pablo, Simón, Martín, Alejandro y Pablo salieron al escenario.

“Mi nuevo vicio” fue la primera canción de la noche, en donde al rededor de 5680 personas corearon junto a los colombianos; “Besos en guerra, “amor con hielo” y “aprender a quererte”  fueron otros de los éxitos que interpretaron el pasado viernes en el escenario del Coliseo Centenario de Torreón.

En rueda de prensa, los intérpretes de “cómo te atreves” aseguraron tener sorpresas en los próximos meses para sus seguidores, pues se podrían esperar algunas otras colaboraciones con artistas de talla como Juanes, Paulina Rubio y Alejandro Fernandez, como anteriormente ya lo han hecho.