1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Se encuentra abierta la Convocatoria de Becas “Certificación Office”

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 9 mayo, 2018

Con el propósito de mejorar la eficiencia del trabajo y lograr una mejora continua de la gestión pública mediante la educación y capacitación del capital humano, se encuentra abierta la Convocatoria de Becas “Certificación Office”. Esta iniciativa se realiza por el Gobierno del Estado de Coahuila, a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) y en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Se convoca a los servidores públicos del Gobierno estatal pertenecientes al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial a participar en la convocatoria de 60 becas para “Certificación Office”.
El apoyo consiste en tomar la certificación Testing Program en algunas de las aplicaciones Microsoft Office 2013 o 2016 (Excel, Word, Power Point y Acces), que tiene una duración de total de 60 horas y será impartido de manera virtual.

Dicha certificación acreditará a los funcionarios públicos con el propósito de fomentar el uso de las tecnologías para el fortalecimiento de capital humano en el estado.

Cada aspirante deberá llenar el formato de solicitud de beca disponible en la página www.coecytcoahuila.gob.mxy, contar con una copia del último recibo de nómina o constancia de trabajo y una copia de identificación oficial.La recepción de solicitudes se hará de forma electrónica al correo capitalhumano.coecyt@seducoahuila.gob.mx hasta el 11 de Mayo de 2018.