1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

“Se está viendo la unión y las ilusiones que tenemos para este nuevo torneo”: Rivas

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 15 Junio, 2017

El canterano Ulises Rivas fue claro al mencionar que el conjunto santista está enfocado en realizar una buena pretemporada, esto luego de las actividad matutina de este miércoles en Territorio Santos Modelo: “Es lo que buscamos, hacer una gran pretemporada, una gran preparación, el tiempo que vamos a estar en Cancún para hacer trabajos de fuerza y después los partidos amistosos”.

El jugador lagunero agregó: “Hay nuevos objetivos, nuevo torneo, nuevas ilusiones, hay que trabajar desde el principio para poder lograrlos”.

Sobre sus metas personales, opinó: “Seguir mejorando, partido a partido y torneo con torneo, seguir perfeccionando las cosas y creciendo como jugador y como persona”.

Con respecto a que se mantuvo la base del plantel, expuso: “Es muy importante, seguir con la base y arropando a los que van llegando a sumar, porque seguro nos van a hacer un equipo más fuerte y más poderoso”.

Enseguida añadió: “Son muy positivas las incorporaciones que vamos a tener, ahorita ya está entrenando con nosotros Javier (Cortés), es una gran persona y estamos viendo en los entrenamientos que tiene una gran calidad”.

Posteriormente destacó la conformación del grupo: “Muy completo y muy comprometido, estamos divididos en grupos por los exámenes médicos y las pruebas físicas, pero en los entrenamientos por las tardes estamos todos juntos, desde ya se está viendo la unión y las ilusiones que tenemos para este nuevo torneo”.

Finalmente brindó su punto de vista sobre los elementos santistas que participaron en la Copa Mundial Sub 20: “La verdad los compañeros que fueron al Mundial hicieron un gran torneo, hay que recibirlos de la mejor forma para que la cantera empuje cada vez más, que cada vez haya más puestos de Primera División ocupados por canteranos.