1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Se harán mejoras en el campamento de policía militar

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 13 febrero, 2018

Tras realizar un recorrido por el campamento de la Policía Militar en Gómez Palacio, el alcalde José Lorenzo Natera, se comprometió a implementar un programa de trabajo y mejoramiento para sus instalaciones y contribuir directamente para elevar la calidad de estancia para los elementos que permanecen instalados en este espacio que ocupara hace algunos años una tienda departamental.

Se realizaran mejoras en servicios de agua para regaderas, áreas de esparcimiento y de descanso así como el equipamiento de una cancha de usos múltiples y se harán a la brevedad estas labores, señaló el alcalde.

El general Arturo Coronel Flores, titular del Mando Especial de La Laguna fue quien recibió al alcalde gomezpalatino y lo guió por las instalaciones del campamento militar.

Sistema de Agua Potable, Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social, son algunas de las áreas que por indicaciones del alcalde José Lorenzo Natera, se involucrarán en mejorar las condiciones físicas Con la disposición de la administración para apoyar a la institución que en reciprocidad ha apoyado al pueblo de Gómez Palacio.