1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Se reúnen 30 alcaldes del municipio de Durango

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 8 enero, 2018

Alcaldes de 30 municipios de Durango, atendieron la invitación de la presidenta de Gómez Palacio Leticia Herrera ale  para sostener una reunión de trabajo en esta ciudad, en donde se abordaron temas de vital importancia para los presentes, todos relacionados con proyectos de obra pública y acciones de gobierno a realizarse durante el presente año que recién inicia.

La reunión se celebró en uno de los salones de céntrico hotel de Gómez Palacio, en donde los alcaldes y Herrera Ale, además de la reunión de trabajo, aprovecharon para intercambiar mensajes de año nuevo.

Con la representación del mandatario estatal José Rosas Aispuro Torres, acudió el subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, quien junto con la alcaldesa Leticia Herrera encabezaron la ya mencionada reunión de trabajo. La Secretaria Técnica de la CONAMM Lourdes Quiñones asistió como invitada especial.

Herrera Ale, a nombre de todos los alcaldes presentes, solicitó a Manuel Ramos fuera el conducto primero, de un saludo de año nuevo para el Gobernador José Rosas Aispuro Torres y de informarle de manera respetuosa el deseo de sostener con el mandatario una reunión en donde los presidentes municipales pudieran exponer sus proyectos del presente año.

Por su parte Ramos Carrillo en su intervención, externó el saludo de Año Nuevo del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, asegurando que la petición de reunirse con el mandatario sería turnada de inmediato.

Leticia Herrera Ale, también en su calidad de Presidenta de la CONAMM Capítulo Durango,  agradeció la asistencia de todos los alcaldes y alcaldesas  presentes y reconoció su preocupación por llevar más satisfacciones en obra pública y acciones de gobierno a sus respectivos municipios.

Reiteró su confianza en que el Gobernador Aispuro
Torres atenderá cada una de las demandas de los municipios de la entidad.

Los municipios presentes representados por sus respectivos alcaldes fueron los siguientes:

Canatlán, Canelas, Coneto de Comonfort, Cuencamé, Simón Bolivar, Guanaceví, Indé, Mapimí, Nazas, Nombre de Dios, Ocampo, El Oro, Otaez, Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Poanas, Rodeo, San Bernardo, San Juan de Guadalupe, San Juan del Río, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Santa Clara, Santiago Papasquiaro, Súchil, Tamazula, Tepehuanes, Tlahualilo, Topia y Vicente Guerrero.