1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Siete centros del Sistema DIF Torreón ofrecen preparatoria abierta

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 25 septiembre, 2018

En siete centros comunitarios pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón se ofrece actualmente la preparatoria abierta. Los interesados quedan inscritos oficialmente ante la SEP, pero en los centros comunitarios se agenda la supervisión de sus estudios.

Florentino Javier Flores Bustamante, asesor de los alumnos de preparatoria, dio a conocer que actualmente 60 personas están en este proceso de regularización de sus estudios. Adscritos al Instituto Estatal de Educación Abierta, los alumnos pueden terminar este nivel de estudios en un plan de 11 meses, siempre y cuando se presente una material cada 15 días. Los siete centros comunitarios donde está disponible el servicio son: Carmen Romano, Las Carolinas, Eduardo Guerra, Nueva Rosita, Santiago Ramírez, Villas La Merced y Fundadores.

Hizo un llamado a los jóvenes de los sectores habitacionales como Carmen Romano, Las Carolinas, Eduardo Guerra,Nueva Rosita, Santiago Ramírez, Villas La Merced y Fundadores, a que aprovechen esta oportunidad.