1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

UBER busca fortalecer su servicio en la ciudad de Torreón

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 12 junio, 2018

Representantes de la empresa UBER en Torreón se reunieron con el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Hugo Dávila, en la sede municipal, para buscar fortalecer su servicio en la ciudad. Ahí estuvieron presentes el candidato a la alcaldía Toño Gutiérrez Jardón y la aspirante a diputada federal Olivia Martínez Leyva.

Dentro de las inquietudes de los trabajadores al volante, fue el de hacer las gestiones necesarias para evitar que sigan siendo víctimas de extorsiones por parte de los diferentes cuerpos de seguridad como Fuerza Coahuila, tránsito y vialidad y autotransporte.

El Presidente del partido Hugo Dávila los invitó a confiar no solo en el Revolucionario Institucional, sino a darles el beneficio de la duda a los candidatos priistas, pues conocen de cerca la problemática por la que están pasando no solo con las autoridades sino en general con el gremio del autotransporte, ya que la calidad ofrecida por UBER es para otro tipo de público y no afecta al que busca contratar un taxi tradicional. autoridades sino en general con el gremio del autotransporte, ya que la calidad ofrecida por UBER es para otro tipo de público y no afecta al que busca contratar un taxi tradicional.