1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Un evento sin precedente en La Laguna

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

Final Nacional Iasca Automotriz 911. Dentro de un mes, Torreón será sede de un evento sin precedente, al realizarse aquí la final nacional del Car Audio Tuning Competition 2017. QUE HAN SIDO 12 meses de competir por llegar a la gran final. Que contará con la presencia especial de “Martín Vaca”, personaje de fama internacional en la modificación de autos.

Serán el 2 y 3 de diciembre, cuando en la Plaza Mayor Torreón, se presenten los vehículos mejor “tuneados” en busca de ser el número uno del país, y para saber quién es el ganador se contará con jueces internacionales en todas las categorias IASCA..

También viene Mauricio Hernández, un hombre ligado a la Comarca Lagunera y que alcanzó prestigio a nivel internacional con diversos programas de televisión y su presentación en vivo en competencias de modificación de vehículos. Incluso será su despedida de los escenarios aqui en Coahuila.

Y como atractivo visual la exuberante actriz y modelo Carolina Rico será quien entregue la copa de campeón al ganador de la competencia La Famosa Maekitos Monster Cup que la etnregara al maximo exponente de Tuning Nacional . Se contará con otras sorpresas a los asistentes a la Plaza Mayor, ya que aparte de los autos tunning se ha organizado una exhibición de vehículos antiguos, de competencia y off road.