1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

“Vamos a luchar y a trabajar para llegar a la Liguilla”: Abella

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 9 febrero, 2018

Esta mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de Toluca, Estado de México, los Guerreros culminaron su preparación para enfrentar el día de mañana a su similar de Chivas, en actividad de la jornada 6 de la Liga MX.

El defensor Javier Abella, destacó las labores realizados en la pretemporada del equipo, lo que hoy permite estar más conectados como grupo: “Nuestra etapa de pretemporada nos sirvió mucho, tuvimos cerca de un mes para trabajar y perfeccionar ciertos aspectos que nos hacían falta, ahorita estamos muy bien conectados y enchufados en lo que el Profesor Robert Dante Siboldi nos está pidiendo”.

Aseguró que Santos Laguna trabajará al máximo, con la idea de acceder a la Liguilla en este Torneo Clausura 2018: “La Liguilla es algo con lo que soñamos, todos queremos estar ahí. Santos Laguna siempre se ha caracterizado por estar en ese tipo de lugares, vamos a luchar, a trabajar para poder conseguirlo”.

Los Guerreros viajarán hoy por la tarde a Guadalajara, donde realizarán su concentración para medirse al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron.