1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Visita Rigo Fuentes colonias La Aviación y Valle Oriente

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 24 Mayo, 2017

Rodeado por más de 200 simpatizantes, el candidato a Diputado local, Rodrigo Fuentes Ávila recorrió un amplio sector de la colonia Aviación acompañado por su suplente Hugo Dávila Prado. Ambos recibieron el apoyo de los vecinos a quienes dejaron su mensaje de propuestas para mejorar la calidad de vida de su sector habitacional.

En su discurso, Rigo Fuentes recordó que hace años cuando gobernó Torreón el partido de oposición, ellos les abrieron la puerta a la delincuencia organizada con la instalación de casinos en la ciudad. “Hoy, los candidatos de enfrente piensan que no tenemos memoria, pero desde aquí les decimos que no vamos a permitir que ese tipo de negocios se vuelvan a instalar en la entidad”.

El aspirante priista dijo que Miguel Ángel Riquelme Solís, quiere ser Gobernador de Coahuila para aplicar su política de desarrollo y seguridad en todo el estado al igual como lo hizo en Torreón. Mencionó que como legislador apoyará desde el Congreso del Estado para que el próximo mandatario tenga los recursos necesarios para que logre sus compromisos ante los coahuilenses.

“En la política, obras son amores, por eso voy a regresar como Diputado electo para trabajar en las necesidades que apremian en su colonia, sé que hay mucha tarea por realizar, sobretodo en drenaje pluvial y pavimentación en calles. Desde este momento les afirmo que mi compromiso será que tengan un legislador que velará por sus intereses y la de sus familias”, mencionó Fuentes Ávila al arribar a la colonia Valle Oriente.

Ahí mencionó que a falta de propuestas políticas gente de otros partidos que se hacen llamar líderes, ha recurrido a las descalificaciones y agresiones verbales hacia las mujeres priistas. Mencionó que los candidatos del PRI defenderán a sus lideresas, pues son ellas parte fundamental del partido trabajando arduamente todos los días del año y no sólo en tiempos de campañas.

Rigo Fuentes dijo que hace seis años en su experiencia como legislador uno de sus compromisos fue reducir el rezago educativo, logrando que la escuela preparatoria fuera obligatoria. Hoy, su propuesta es que la educación superior también lo seal. “Uno de los cimientos fundamentales de cada individuo es la educación, con ella tendrán las herramientas necesarias para desarrollarse personalmente y puedan aportar cosas positivas a la sociedad”, concluyó.