11 detenidos en operativo sobriedad en Gómez Palacio

Durante el operativo de Sobriedad realizado en este segundo fin de semana del mes de abril la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad levantó 23 infracciones, detuvo a 11 personas por conducir en estado de ebriedad y envío 12 vehículos al corralón.

De las infracciones levantadas 11 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, uno por segundo grado y 11 por tercer grado.

Los conductores detenidos por sobrepasar el nivel de alcohol en su organismo fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les aplicó la sanción correspondiente.

En los filtros de revisión instalados de manera aleatoria en diversos punto de la ciudad, se utiliza equipo calibrado y avalado para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes.

Para seguridad del conductor la pipeta usada en cada una de las pruebas es nueva y luego de ser utilizada se procede a desecharla en presencia del mismo conductor y de las autoridades que verifican su aplicación, cumpliendo así con las normas sanitarias.

Además, se continúan aplicando los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud y las autoridades municipales.

Además, se continúan aplicando los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud y las autoridades municipales.

Te puede interesar